martes, 28 de junio de 2016

Nuevas ediciones de Canciones para Paula

Hola !!

A principio de mes Blue Jeans compartió en su página web, a la que pueden acceder desde aquí, la noticia de que la editorial Planeta compraría Canciones para Paula para editarlos con una nueva portada... y para poder sacarlos a la venta en las librerías. Yujuu !! Así es, Everest, antigua editorial de CPP, dejó de comercializarlos pero ahora Planeta los devolverá a la vida (y a las librerías, claro está). 

Además, el autor comentó que está trabajando en una sorpresa relacionada con CPP (no es peli, ni cuarto libro ni serie ni nada por el estilo). Creo que está relacionado con este tuit.


Esperen, creo que me he ido por las ramas.

El asunto de las nuevas ediciones de Canciones para Paula dio un avance ayer. Yo estaba en Twitter cuando me encontré con esto en la cuenta de Blue Jeans, @FranciscodPaula : 



Corrí hacia Zene (Zenaida) y le planté el móvil delante, enseñándoselo mientras le decía que mirase. Nos quedamos IN LOVE.  *_*

Así es, los primeros libros de Blue Jeans, los que le dieron la fama en aquel Fotolog, tendrán una nueva edición, más actualizada pero sin perder la magia de los originales.

Estarán en las librerías el 25 de octubre de este año con unas portadas preciosas, que me parecen mucho mejores que las anteriores de Everest. No puedo esperar (no lo tengo en físico, pero la edición es súper chula).  *_*

Bueno, ojalá les haya gustado este post. Esperamos sus opiniones.  :)

Gracias, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario